Dos bebés y sus padres mueren en homicidio-suicidio por posible divorcio
Dos bebés y sus padres mueren en homicidio-suicidio por posible divorcio

Dos bebés y sus padres mueren en homicidio-suicidio por posible divorcio

El homicida reportó conductas suicidas meses antes.

(NOTICIAS YA).-Un hombre miembro de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, la madrugada del martes, asesinó a su esposa e hijos mientras dormían y luego se quitó la vida, en un homicidio-suicidio que parece haber sido detonado por un posible divorcio.

VIDEO: Padre mata a su esposa e hijo y se suicida en El Salvador

Clint Field, de 29 años y residente de Spanaway Washington, tomó su arma y le quitó la vida a su esposa, Samantha Field, de 32, y a sus dos pequeñitos hijos de 4 y 2 años, Ava y Ashen. 

El hombre, de acuerdo a KomoNews, se comunicó al 911 y reportó haber asesinado a su esposa e hijos, así como que él no viviría para cuando la policía llegara. Aunque la oficina de emergencias intentó comunicarse de nuevo con él mientras un equipo de SWAT se dirigía hacia la residencia, los esfuerzos fueron en vano.

En la casa, solo estaba con vida el perro familiar; muertos estaban los padres y dos pequeños hijos.

El hombre fue encontrado muerto con una pistola cerca de su cuerpo. Se dice que antes de su crimen se comunicó con su padre por un mensaje de texto dando a entender sus intenciones; su padre también contactó a las autoridades.

De acuerdo a familiares, quienes facilitaron una foto de las víctimas para medios de comunicación, el hombre había tenido ya episodios de pensamientos suicidas después de su regreso del servicio militar, en Corea, hace más de un año. Asimismo, se había sometido a terapia por depresión.

No obstante, la familia desconocía si había problemas maritales, aunque algunos dijeron que era posible que la pareja estuviera a punto de comenzar el proceso de divorcio.

LEE: Muere niña de tres años en pacto de homicidio suicidio entre su familia

Por su parte, autoridades realizaron una revisión de antecedentes registrados en el hogar y no había ni uno solo relacionado a problemas domésticos.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui