Familia cruza a EEUU justo frente a los prototipos de muros de Trump
FOTO: EFE/Alejandro Zepeda
Familia cruza a EEUU justo frente a los prototipos de muros de Trump
FOTO: EFE/Alejandro Zepeda

Familia cruza a EEUU justo frente a los prototipos de muros de Trump

Un padre llegó para cruzar la valla fronteriza en compañía de su esposa e hijas, ambas menores de tres años.

(NOTICIAS YA).- Una conmovedora escena fue captada en el punto de la frontera en donde se encuentran los prototipos del muro del presidente Donald Trump cuando una familia brincó a California desde el lado mexicano, justo a la mira de agentes de la Patrulla Fronteriza.

Mientras varios periodistas mexicanos se dieron cita en el lugar, desde el lado de Tijuana, para capturar el panorama previo a la visita de Trump, un padre llegó para cruzar la valla fronteriza en compañía de su esposa e hijas, ambas menores de tres años.

El fotoperiodista corresponsal de EFE, Alejandro Zepeda, capturó el momento justo en que el hombre lanza a una de sus hijas por la valla, luego ayuda a su esposa a cruzar y alza en brazos a su otra pequeña para aventarla.

Finalmente, el padre cruza, se reúne con su familia y caminan unos metros antes de ser detenidos por agentes fronterizos.

La dramática travesía de la familia fue capturada este lunes, apenas unas horas antes de que el presidente llegara al mismo punto para inspeccionar los prototipos del muro, en lo que fue su primera visita a San Diego.

LEE: Trump visita California para ver prototipos del muro

Este martes también se registraron varias protestas en el área, en Otay Mesa Trump fue recibido por manifestantes, algunos a favor y otros en contra de sus políticas. Por el lado de Tijuana también hubo inconformes.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui