FOTO: Médicos amputan pierna a paciente y la usan como almohada
pixabay
FOTO: Médicos amputan pierna a paciente y la usan como almohada
pixabay

FOTO: Médicos amputan pierna a paciente y la usan como almohada

La grotesca e indignante escena llamó la atención de las autoridades y de la Comisión Nacional de Derechos Humanos de la India.

(NOTICIAS YA).- El personal médico de una sala de emergencias de un hospital en India es señalado de utilizar la pierna de un paciente como almohada, luego de que tuvieron que amputársela tras un accidente.

Imágenes divulgadas en redes sociales muestran al hombre inconsciente sobre una camilla con su pierna amputada bajo su cabeza.

La grotesca e indignante escena llamó la atención de las autoridades y de la Comisión Nacional de Derechos Humanos de la India (NHRC), organización que ha exigido investigar el caso.

Supuestamente el hecho se registró el pasado sábado en el hospital público Maharani Laxmibai, en Uttar Pradesh.

La NHRC confirmó la veracidad de las imágenes y exigió a las autoridades hacer público un informe detallado de la negligencia en las próximas cuatro semanas.

FOTOS: Abusaron tanto de su bebé que debieron amputarle ambas piernas

Tras la controversia el gobierno informó que al menos cuatro trabajadores del hospital fueron suspendidos y que también están investigando lo ocurrido, detalla Noticieros Televisa con información de EFE.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui