FOTO: Tenía a sus hijos en casa de drogadictos, cubiertos en heces
FOTO: Tenía a sus hijos en casa de drogadictos, cubiertos en heces

FOTO: Tenía a sus hijos en casa de drogadictos, cubiertos en heces

La policía acudió a la casa por un reporte de “un pistolazo” a un drogadicto.

(NOTICIAS YA).-Una mujer fue detenida en Arizona, después de que la policía del condado Cottonwood, en Phoenix, encontrara la casa donde tenía a sus hijos en condiciones inhumanas, conviviendo con drogadictos y entre basura y heces.

FOTOS: Tenían a 7 menores viviendo entre gusanos, heces y orina

De acuerdo a los oficiales, este ha sido el caso más extremo de negligencia con el que se han topado en su carrera.

Sarah Jean Easterday de 32 años, fue arrestada el pasado sábado, cuando oficiales rescataron a sus hijos, ahora bajo custodia de las autoridades, de una casa donde frecuentemente acudían personas a consumir drogas, pues encontraron pipas para consumo de metanfetaminas y marihuana.

La mujer enfrenta cargos por negligencia y poner en peligro a menores, así como posesión de parafernalia de drogas.

La casa no contaba con servicio de agua o electricidad, salvo por un enchufe donde se encontraban conectados diferentes cables. Asimismo, la casa tenía una pestilencia insoportable debido a la gran cantidad de basura, excremento y comida podrida que había por virtualmente todos lados.

Los tres hijos de Easterday, todos menores de 5 años, se encontraban llenos de sarpullidos, golpes, moretones, pulgas y piojos, quemaduras, heridas abiertas, así como cubiertos de heces.

Los niños fueron llevados a un centro de atención médica.

La policía descubrió el problema después de que un sujeto acudiera al doctor para atender un “golpe realizado con una pistola”, mismo que recibió en la residencia donde se encontraban los niños.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui