Hombre fingió ser policía para entrar con armas a la cárcel
Hombre fingió ser policía para entrar con armas a la cárcel

Hombre fingió ser policía para entrar con armas a la cárcel

Dos casos de policías falsos en menos de dos semanas

(NOTICIAS YA).- Un hombre residente de Sunland intentó entrar al reclusorio central de hombres en Los Ángeles, usando una identificación y una placa falsa del Buró Federal de Investigaciones, mejor conocido como el FBI.

VIDEO: JOVEN DE 14 AÑOS SE HACE PASAR POR POLICÍA PARA INVESTIGAR CASOS

El individuo fue identificado como Greg Baghoomian e intentó ingresar a la cárcel con armas de fuego, pero lo detectaron y fue arrestado. El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dijo que a Baghoomian le decomisaron un cuchillo, dos pistolas de cargas eléctricas, un par de guantes y esposas.

De acuerdo con las autoridades, el hombre de 28 años llegó al centro de visitas el pasado 6 de marzo y mostró sus identificaciones falsas a los guardias de seguridad para que lo dejaran entrar. Cuando uno de los oficiales decidió inspeccionar los documentos, Baghoomian intentó huir pero sin fortuna alguna ya que fue detenido dentro del lugar.

Aún se desconoce si el sospechoso estaba trabajando con alguien dentro de la cárcel, solo saben que no es la primera vez que está en problemas con la ley. Hace dos años fue arrestado por un cargo de pornografía infantil.

Parece ser que los casos de falsos policías se están volviendo más comunes en el Sur de California.La semana pasada salió a la luz el caso de un joven de 14 años que fue arrestado por hacerse pasar como agente del Sheriff del condado de San Bernardino por detener vehículos y visitar residencias con el pretexto de que estaba respondiendo a llamadas de emergencia.

LEE: MAESTRO DISPARA ACCIDENTALMENTE UNA PISTOLA Y LASTIMA A ESTUDIANTE

El joven fue arrestado y le encontraron un chaleco antibalas, municiones, armas de fuego, entre otras cosas dentro de su ‘patrulla’.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui