Martes 13 en El Paso termina con 2 muertos y un herido de gravedad
Martes 13 en El Paso termina con 2 muertos y un herido de gravedad

Martes 13 en El Paso termina con 2 muertos y un herido de gravedad

Se reportaron varios accidentes vehiculares en El Paso.

(NOTICIAS YA).-Se reportaron varios accidentes vehiculares en El Paso.

Este martes una familia llora la muerte de un joven de 22 años que sufrió un accidente durante la madrugada en el Valle de las Misiones. Este percance fatal ocurrió sobre la calle San José sobre una curva muy cerrada.

De acuerdo a familiares de la víctima, el joven iba rumbo a la ciudad de Las Vegas, ciudad a la que se quería mudar. Así mismo, comentaron que debido a las quemaduras que sufrió el cuerpo, la identificación sería por medio de radiografías dentales.

Según los vecinos, la falta de topes o reductores de velocidad podrían ser factores en varios accidentes que han ocurrido en esa zona.

“Ya al transcurso de la noche no respetan los altos que hay es lo único”, Arturo García Mientras que Alejandro Carreón, menciona, “necesitamos más control sobre la calle con unas luces y terminar la calle porque a veces se están peleando por salir de la Lomaland a la San José”.

Por su parte la policía de El Paso da a conocer que la velocidad es un factor en este accidente.

Este martes también una persona ha quedado seriamente herida en un incidente registrado en la cuadra once mil al norte de la calle Zaragoza. Minutos después de las nueve de la mañana, tres automóviles se vieron involucrados en este accidente de tráfico, el cual continúa bajo investigación.

Uno de los automovilistas fue transportado a recibir atención médica y se desconoce su condición.

Para las 10:30 del martes, se reportó otro accidente donde una persona también perdió la vida. El incidente ocurrió en la interestatal 10 y Hawkins dirección este.

El conductor de un 2013 Freightliner, identificado como Kelvin Bridges, de 52 años, y originario de Alexander City, AL viajaba por la interestatal cuando el señor Jimmy García, de 44 años, intentó cruzar siendo arrollado. García murió en el lugar de los hechos. La policía dio a conocer que el caminar por una zona prohibida es el factor en este accidente.

Las dos muertes del martes son las número 10 y 11 de lo que va del 2018, a comparación de 12 que se registraron durante la misma fecha pero del 2017.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui