Meghan Markle fue secuestrada como entrenamiento para la realeza
(MGN)
Meghan Markle fue secuestrada como entrenamiento para la realeza
(MGN)

Meghan Markle fue secuestrada como entrenamiento para la realeza

La futura esposa del príncipe Harry fue “rescatada” por oficiales del ejército, quienes utilizaron balas reales

(NOTICIAS YA).- Meghan Markle, la actriz estadounidense que pronto se casará con el príncipe Harry, fue sometida a un secuestro simulado como parte de su entrenamiento para formar parte de la realeza.

De acuerdo con The Cut, Markle recientemente pasó dos días en un programa en el campo británico con el objetivo de recibir entrenamiento en seguridad antes de unirse a la familia real.

LEE: Miles de ciudadanos podrán ser testigos de la boda real en Inglaterra

Estos ejercicios al parecer incluyen un simulacro de secuestro y rescate, en el que agentes aéreos del Ejército Real utilizaron balas reales para “salvar” a Markle de sus “captores”.

Un exoficial indicó al medio Express que las municiones utilizadas tienen el objetivo de que Markle aprenda el sonido que causan las balas reales en caso de que se encuentre en una situación violenta.

FOTOS: Príncipe Harry y Meghan Markle revelan sesión de compromiso

La citada publicación asegura que todos los miembros de la familia real, incluyendo a la fallecida princesa Diana, han sido sometidos a entrenamientos similares.

Cabe destacar que Markle también habría recibido capacitación sobre cómo formar una relación con sus posibles secuestradores, ya que se cree que esto podría ser mejor que tratar de huir, así como la forma de actuar en caso de que su rescatista reciba disparos y ella tenga que actuar sola.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui