Muere adolescente de sinusitis que infectó su cerebro
GoFundMe page
Muere adolescente de sinusitis que infectó su cerebro
GoFundMe page

Muere adolescente de sinusitis que infectó su cerebro

Todo comenzó con dolores de cabeza y mucho frío.

(NOTICIAS YA).- Una familia de Michigan está de luto por la pérdida de un muchacho de 13 años luego de que su sinusitis invadió hasta su cerebro.

Marquel Brumley, adolescente de octavo grado en la escuela Mt. Morris School District, falleció el domingo en el hospital, según declaró su familia.

Peggy Gilbert, un familiar cercano del adolescente dijo que Marquel fue a una clínica de emergencia hacia unas semanas quejándose de síntomas de frío y dolores de cabeza. Gilbert aclaró que en esta clínica lo diagnosticaron a Marquel con una “infección viral” y dijeron que sola se iría.

Al poco tiempo Marquel comenzó a sentir migrañas y continuó visitando clínicas de emergencia, sin embargo no obtuvo respuesta. Solo que hace una semana, Marquel tuvo un serio dolor de cabeza, aclaró Gilbert, esta vez se fue al hospital y le hicieron un MRI, los doctores descubrieron de inmediato que él tenía una infección en el cerebro, declaró su familia.

LEE: La solución a la sinusitis ya es más sencilla

Luego de dos ataques, Marquel fue enviado al hospital en Ann Arbor para una cirugía en su cabeza. El adolescente nunca se recuperó y falleció el domingo.

Marquel era un estudiante con excelentes calificaciones, un jugador de fútbol americano y un muchacho gracioso.

Se ha creado una página de GoFundMe para ayudar a la familia de Marquel a pagar por exámenes médicos y gastos de funeral.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui