VIDEO: Beisbolista golpea brutalmente a su novia
Cortesía: TMZ Sports
VIDEO: Beisbolista golpea brutalmente a su novia
Cortesía: TMZ Sports

VIDEO: Beisbolista golpea brutalmente a su novia

Esto ocurrió en el 2016 pero hasta ahora sale a la luz el video

(NOTICIAS YA).-

Cuando creemos que lo hemos visto todo, la humanidad no nos para de sorprender para bien o para mal. Lastimosamente este es un incidente INDIGNANTE. Este miércoles 14 de marzo de 2018, salió a la luz un video en el que se ve al jugador de béisbol, Danry Vásquez golpeando brutalmente a su novia.

Este incidente ocurrió en el 2016 cuando él jugaba para los Corpus Christi Hooks — el equipo de ligas menores de los Astros de Houston de la MLB — pero hasta ahora salió a la luz el video.

La pareja va saliendo de lo que parece un estadio y cuando están bajando las escaleras se ve como el beisbolista está discutiendo con su novia. Luego de unos segundos, cuando creyó que estaban solos y no habían cámaras de seguridad, golpeó una y otra vez a su pareja en la cara.

La novia del pelotero de 24 años perdía el equilibrio con la fuerza de los golpes hacía su rostro e incluso le tumbó los lentes que tenía puestos.

Luego de la primera golpiza, Vásquez la agarra de los hombros para levantarla, recoge los lentes y se los da de regreso a ella para que se los ponga. Después, se ve cuando el beisbolista sube las escaleras para regresar a la cancha del estadio pero unos minutos más tarde regresa para seguir discutiendo con su novia. Nuevamente cuando creyó que no los podía ver nadie, le da un tremendo golpe en el rostro con la mano derecha.

Al recibir de nueva cuenta un golpe, su novia se arrincona en la esquina de las escaleras para protegerse y con todo el descaro del mundo, como si nada hubiera pasado, Vásquez vuelve a recoger los lentes y la cartera y se los da a su novia para que sigan bajando las escaleras. No se sabe que paso después ya que más abajo no habían cámaras de seguridad.

Ante tal hecho, el equipo Lancaster Barnstormer, de la Liga Atlántica del Béisbol profesional, para el que juega el venezolano, anunció a través de Facebook y Twitter que Vásquez no jugará más para ellos.

El sitio de noticias TMZ se comunicó con el Fiscal de Distrito del Condado de Nueces, Mark González, y dijo que la víctima NO quiso cooperar con los fiscales y quería que se eliminara el caso. Algo que la fiscalía no quería hacer e incluso intentaron convencer a la víctima para presentar cargos pero ella no quería y sintieron que era una batalla cuesta arriba.

Al final se le ordenó a Vásquez que completara cursos de manejo de ira.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui