VIDEO: Hombre vestido de Elsa de Frozen salva a camión de la nieve
Giphy
VIDEO: Hombre vestido de Elsa de Frozen salva a camión de la nieve
Giphy

VIDEO: Hombre vestido de Elsa de Frozen salva a camión de la nieve

Casi se escucha al camión cantando “libre soy”.

(NOTICIAS YA).-La intensa tormenta de nieve que azotó a Boston el martes dejó a un camión de la policía en un predicamento, afortunadamente, la Reina Elsa de Arendelle estuvo ahí para salvar el día y hacerse viral de paso.

LEE: Elsa podría tener novia en la secuela de Frozen de Disney

La tarde del martes, reporta People, una enorme tormenta de nieve llegó a Boston, provocando estragos, y el héroe de la noche y sensación viral de hoy pasó a ser nada menos que un hombre vestido de Elsa, la reina del hielo, de la famosa película “Frozen”.

Chris Haynes, un residente que se encontraba en un bar, logró captar con su cámara el momento en el que Jason Triplett, abogado de 37 años, vestido con un traje azul y blanco y una peluca rubia, ayudaba a un camión de la policía que se quedó atascado en la nieve.

Con su delicado vestido y larga y rubia cabellera, el hombre mostró toda su fuerza como reina del hielo para salvar el día.

Durante minutos, mostrando insistencia, perseverancia, fuerza y empoderamiento femenino, Triplett por sí solo logró que el camión saliera del predicamento, para después mostrar una breve reverencia a sus testigos, quienes dentro del bar aplaudían la hazaña.

El video se hizo rápidamente viral, y en menos de 24 horas de su publicación tiene casi 4 millones de reproducciones.

Triplett asegura que su repentina fama “se irá como la nieve en un día soleado”, podría decirse que “libre será” de la presión de la fama en cuestión de horas, pero por si acaso, aprovechó para pedir públicamente conocer a su ídolo, el patinador olímpico Adam Rippon.

VIDEO: ‘Elsa’ de Frozen salva cumpleaños de pequeña

Elsa en drag fue la heroína que no nos merecíamos, pero agradecemos su hazaña y el buen momento que a millones, literalmente, nos ha hecho pasar.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui