Twitter busca una nueva función para derribar a Snapchat

La red social quiere atraer la atención de los jóvenes a su red social.

(NOTICIAS YA).- Expertos dicen que Twitter podría estar desarrollando una nueva función parecida a las colecciones que presentó Snapchat basadas en la ubicación donde se presentan varias historias de interés para los usuarios.

LEE: Twitter critica a Melania Trump por ‘selfie’ navideña

Se cree que Twitter está intentando hacer un esfuerzo para convertir la plataforma de microglogging en un lugar más dinámico que incluye otros tipos de contenido en lugar de solo texto como es conocido, aun cuando se utilizan videos, GIF e imágenes para hacer más llamativos los mensajes.

CNBC citó a tres fuentes, diciendo que la nueva función hará uso de fotos y videos basados en la ubicación con momentos de Twitter y eventos notables. Una excelente oportunidad para los anunciantes, las empresas podrán utilizar el espacio para patrocinar eventos y luego implementar ubicaciones de anuncios entre tweets de fotos y videos en tiempo real.

La red social quiere atraer la atención de los jóvenes a su red social.

Los expertos en tecnología dicen que Snapchat tiene muchas razones para preocuparse ya que su pestaña “Discover” es popular entre los anunciantes y las organizaciones, sin embargo, si Twitter implementa la función, algunos anunciantes de Snapchat podrían moverse a Twitter en lugar de comprar espacio en Snapchat.

No se sabe cuándo Twitter presentará su nueva función y mucho menos si realmente se aprobará o se cancelará por completo. No es raro que las compañías realicen este tipo de características y luego las desechen o las envíen nuevamente a la fábrica para que sus desarrolladores las mejores.

LEE: Sobreviviente de tiroteo tiene más seguidores que la NRA en Twitter

Lo que estaría buscando Twitter es atraer la atención de los usuarios más jóvenes para que participen de la red social a tiempo real.



Twitter busca una nueva función para derribar a Snapchat

La red social quiere atraer la atención de los jóvenes a su red social.