Descubre que su esposa es prostituta al ver las noticias en televisión

En una entrevista se mostró indignado al recordar la lista de servicios que incluían los anuncios.

(NOTICIAS YA).- Un hombre ruso hizo un inesperado descubrimiento al encender la televisión y ver la noticias sobre un operativo policial para desmantelar una red de prostitución.

El empresario y exbancario Ígor Alexéyev descubrió que su esposa se dedicaba a prostituirse al ver frente a la pantalla cómo era detenida por la policía en un burdel de la ciudad rusa de Ufá.

Tras ver la perturbadora noticia, Alexéyev se dio la tarea de buscar servicios sexuales y encontró varios publicados por su esposa, María Lusnikova.

Según detalla RT, con información del Canal REN, la mujer cobraba 15 mil rublos rusos, alrededor de 260 dólares, por una noche completa con sus clientes, o la mitad de esa cantidad por solo dos horas.

Los hechos se registraron a principios de este año y el hombre ofreció una entrevista para exponer el caso el pasado 16 de febrero al canal local.

En la entrevista se mostró indignado al recordar la lista de servicios que incluían los anuncios.

El hombre no dudo en presentarse ante un juzgado para exigir el divorcio y pedir la custodia de la hija de ambos, que tiene apenas seis años.

VIDEO: Reclutaban estudiantes para red de prostitución infantil

Tras verse descubierta, la mujer intentó justificarse reclamándole a su esposo que él había prometido “montañas de oro”, pero que no cumplió esa meta en ocho años de matrimonio.

La mujer destacó que si el marido no trae bastante dinero a casa, entonces debe “estar sentado y callado”.

VIDEO RELACIONADO:



Descubre que su esposa es prostituta al ver las noticias en televisión

En una entrevista se mostró indignado al recordar la lista de servicios que incluían los anuncios.