Gastó 19 mil dólares en trasplante de riñón para su gato de 17 años

La familia también adoptó el gato donante de 2 años.

(NOTICIAS YA).-Una profesora de Baltimore gastó 19 mil dólares para salvar la vida de su gato y dice que cada centavo valió la pena.

Betsy Boyd, dueña del afortunado gato, dijo que su viejo amigo quería vivir…así que pagó la cuenta.

Si los gatos tienen siete vidas, seguro esta es y será, la más costosa que este minino tenga.

Cuando el juguetón felino, Stanley, no se sentía bien debido a problemas renales, Boyd no lo pensó dos veces antes de que volviera a infectarse, señaló el portal de noticias Fox 5. "Me ha visto en los peores momentos de mi vida", dijo Boyd. "Es un gato viejo.”

Boyd dice que ella y su esposo pagaron la cirugía con sus ahorros y tuvieron que abandonar planes para un auto nuevo, según la fuente.

¿El precio de un nuevo riñón de gatito? Alrededor de 20,000 mil dólares. Además, la familia también adoptó el gato donante, de 2 años, que proporcionó el riñón a Stan.

Pero eso no es todo, pues todavía gasta cientos de dólares en medicamentos y análisis de sangre para asegurarse de que su cuerpo no rechace su nuevo riñón.

LEE: El dinero sí da la felicidad... a partir de los 8 millones de dólares

La mujer, madre de dos, escribió sobre su decisión en redes. Su historia se hizo viral rápidamente y causó controversia.

Ella dice que salvar a su gato le ha dado una nueva perspectiva sobre el dinero y la vida y asegura que lo haría de nuevo.

En el camino hacia la recuperación, Stan celebró su cumpleaños 18 el pasado sábado. Ahora espera que este gato renovado se quede un poco más, "veinticinco sería genial. Siempre he pensado que 30 ", dijo.

LEE: ¿Estás escondiendo dinero a tu pareja?

Em la foto publicada por Boyd, Staney aparece en medio:




Gastó 19 mil dólares en trasplante de riñón para su gato de 17 años

La familia también adoptó el gato donante de 2 años.