VIDEO: Encuentra un ratón muerto en su Red Bull

La bebida Red Bull es consumida por millones de personas en todo el mundo, es por eso que un hombre de Arkansas grabó un video para alertar a las personas sobre su descubrimiento. Cuando se bebía su Red Bull, sintió que algo golpeaba el labio y decidió abrir la lata para averiguar qué era. Para […]

(NOTICIAS YA).-La bebida Red Bull es consumida por millones de personas en todo el mundo, es por eso que un hombre de Arkansas grabó un video para alertar a las personas sobre su descubrimiento.

Cuando se bebía su Red Bull, sintió que algo golpeaba el labio y decidió abrir la lata para averiguar qué era. Para su sorpresa, cuando cortó la lata con un cuchillo encontró un ratón muerto.

Josh Henley, dijo que compró la bebida energética el domingo por la noche cuando descubrió el roedor dentro.

Él decidió grabar todo el proceso y publicó el video que se volvió viral. Henley dijo que él consume mucho esta bebida, pero después de encontrar al animal jamás volverá a tomar Red Bull. Además, en el video se puede escuchar a Josh diciendo, “Bebí un Red Bull anoche y no pude verlo, pero aparentemente no debería haber comprado uno porque hay una rata allí”.

El video de Josh Henley recibió más de 34,000 vistas pero incluso hay muchos que piensan que el video no es legítimo. Uno de los usuarios dijo que si Josh Henley lo bebió un día antes, seguro que durante la noche ese ratón haya entrado mientras él dormía.

Por su parte un vocero de Red Bull dijo: "Es inconcebible que una partícula pueda pasar por el proceso de fabricación moderna de bebidas de clase mundial”.



VIDEO: Encuentra un ratón muerto en su Red Bull