Madre deja sus niños encerrados en un cuarto mientras se va de viaje

MGN

La mujer admitió haber viajado de Colorado a Carolina del Norte a ver a su madre enferma

(NOTICIAS YA).-  Una madre de Fountain, Colorado ha sido sentenciada a 8 años en prisión por dejar a sus dos niños bajo llave en un cuarto por días, mientras ella viajaba fuera del estado en marzo del 2017.

LEE: 32 meses en prisión a pareja por abuso infantil a hijos adoptados

Kenesha Godin de 26 años, fue sentenciada a 8 años de cárcel por un delito grave de abuso infantil, y 3 años de libertad condicional obligatoria.

Godin se declaró culpable de abuso infantil negligentemente causando lesiones corporales graves.

De acuerdo a los fiscales, la mujer que era un soldado de Fort Carson,  le pidió a un compañero del mismo lugar revisar y alimentar a su niños de 3 y 4 años una vez al día.

Al momento del arresto, Godin admitió haber viajado a Carolina del Norte para ver a su madre, pero afirmó que tenía una niñera.  La supuesta niñera les dijo a las autoridades que Godin nunca se había acercado a ella para cuidar a los niños, pero que había recibido un mensaje pidiéndole que mintiera y dijera que ella había cuidado a sus hijos.

Una amiga de la mujer, Victoria Louis, expresó que sospechaba que Godin le estaba dando un descanso a la niñera y que volvería a encerrar a los niños cuando se fuera.

Louis fue sentenciado a 30 días de cárcel por no reportar la situación.

LEE: Encuentran a 3 niños viviendo en una caja, los padres fueron arrestados

La policía encontró a los niños en una habitación oscura y caliente con excrementos en el dormitorio y sobre los menores.

Los niños fueron entregados a su padre.



Madre deja sus niños encerrados en un cuarto mientras se va de viaje

La mujer admitió haber viajado de Colorado a Carolina del Norte a ver a su madre enferma