VIDEO: “Chef caníbal” corta y cocina piel humana y lo transmite en vivo
Pixabay
VIDEO: “Chef caníbal” corta y cocina piel humana y lo transmite en vivo
Pixabay

VIDEO: “Chef caníbal” corta y cocina piel humana y lo transmite en vivo

La presentación ha causado controversia.

(NOTICIAS YA).-La policía de Letonia se encuentra investigando un macabro acto de performance artístico, en el que un sujeto corta la piel de dos voluntarios, presumiblemente sin anestecia, para cocinarla y luego dárselas de comer de nuevo, frente audiencia y en transmisión en vivo por redes.

LEE: Pandilla caníbal asesina a pareja y come órganos de mujer tras violarla

El extraño acto, titulado “Escatológico”, se presentó a principios de marzo en el museo de Riga, en Letonia, y desde entonces, personas que lo presenciaron ya sea en directo o por redes, exigen a las autoridades que hagan algo, pues sientes que “se pasó del límite”.

El video muestra a dos personas con la espalda descubierta, mientras que un “chef”, vestido con atuendo de forense, corta con un bisturí un pedazo de la piel de cada uno, sin dar señales de haber aplicado anestesia local.

VIDEO: Pareja caníbal vendía pasteles de carne humana

Después, toma los pedazos de carne y los pone en un sartén, los sazona y los da de comer de vuelta a los voluntarios.

El grotesco acto sigue sin corroborarse como real, aunque las imágenes son chocantes para miles que, aunque sea un montaje, creen que rebasa los límites de lo que deberían mostrar al público.

La policía, reporta Daily Mail, no encuentra manera de justificar una detención pues, técnicamente, no se está rompiendo ninguna ley.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui