VIDEO: España humilló a Argentina en Madrid

 A menos de tres meses para la Copa Mundial, la selección argentina se llevó una humillación histórica. La albiceleste, al fin con Leo Messi en la grada, intentó demostrarle a España que podía competir sin «La Pulga». En el estadio Wanda Metropolitano, Diego Costa, un ídolo del Atlético de Madrid subió el primero al luminoso. […]

(NOTICIAS YA).- A menos de tres meses para la Copa Mundial, la selección argentina se llevó una humillación histórica. La albiceleste, al fin con Leo Messi en la grada, intentó demostrarle a España que podía competir sin "La Pulga".

En el estadio Wanda Metropolitano, Diego Costa, un ídolo del Atlético de Madrid subió el primero al luminoso. Luego, conexión madridista entre Marco Asensio y un solitario Isco, que tendría mucho que celebrar. En un corner, Otamendi parecía darle esperanza a Argentina, pero todo fue un espejismo. Iago Aspas se abrió terreno y una vez más Isco llegó para seguir llenándole el saco a Willy Caballero. Se unió a la fiesta Thiago Alcántara al minuto 55 y ya iban cuatro tantos. Un saque de De Gea para Aspas fue todo lo que necesitó "La Roja" para el quinto y por último, game, set and match: hat-trick de Isco. 6-1 ganó España en Madrid.



VIDEO: España humilló a Argentina en Madrid