VIDEO: Ladrón castigado con tatuaje en la frente vuelve a robar

Hace tiempo fue sorprendido robando y los afectados hicieron justicia por su propia mano

(NOTICIAS YA).- Un joven brasileño que recibió un tatuaje en la frente al ser sorprendido robando el año pasado fue encontrado nuevamente realizando la misma actividad delictiva.

De acuerdo con Daily Mail, Ruan Rocha da Silva fue hallado intentando robar cinco latas de desodorante en aerosol de un supermercado en Sao Paulo.

VIDEO: Descubren a ladrón y le ‘regalan’ tatuaje en la frente

El joven de 18 años, en cuya frente se puede leer el mensaje “soy un ladrón y un idiota”, fue detenido y puesto en libertad tras pagar una fianza de mil reales (alrededor de 300 dólares); actualmente espera su juicio.

Un primo del detenido asegura que su más reciente delito se debe a una recaída en las adicciones. Su abogado ha mencionado que ha recibido tratamiento por problemas con el consumo de crack y alcohol.

Da Silva fue exhibido en un video por dos sujetos que lo encontraron robando una bicicleta, quienes le hicieron un tatuaje en la frente a manera de castigo.

VIDEO: Ladrón se burla de policías antes de quedar libre… por enésima vez

El tatuador Maycon Wesley Carvalho y su vecino Ronildo Moreira de Aruajo fueron encontrados culpables de torturar al muchacho, y ambos recibieron sentencias de más de 3 años en prisión.



VIDEO: Ladrón castigado con tatuaje en la frente vuelve a robar

Hace tiempo fue sorprendido robando y los afectados hicieron justicia por su propia mano