Hombre quiso pagar por tener sexo con un niño de 4 años

Un hombre fue arrestado en el condado de Orange por supuestamente querer pagar por tener sexo con un niño de cuatro años, dijo la policía el miércoles por la noche. El sospechoso fue identificado como Ryan Castillo de 29 años de edad y fue arrestado cerca de la casa de su prometida, donde hay un […]

(NOTICIAS YA).-Un hombre fue arrestado en el condado de Orange por supuestamente querer pagar por tener sexo con un niño de cuatro años, dijo la policía el miércoles por la noche.

El sospechoso fue identificado como Ryan Castillo de 29 años de edad y fue arrestado cerca de la casa de su prometida, donde hay un centro de cuidados para niños. Un informante le dijo a la policía que Castillo quería tener sexo con un niño de 4 años y de inmediato comenzó una investigación que duró varios meses.

LEE: DEPRAVADO SEXUAL SE EXPONE A MENORES Y MUJERES EN ESTUDIOS UNIVERSALES

Detectives encubierto pudieron comunicarse con Castillo, quien le había dicho a una mujer, que según él era madre de un niño de 4 años, que le ofrecía 700 dólares por dos sesiones o $500 si el niño pasaba la noche con él.

Lo que Castillo no sabía es que la mujer era parte un policía encubierto investigando el caso.

Además, las autoridades pudieron obtener las computadoras de Castillo durante un registro en la casa de Yorba Linda de los padres de Castillo, que está al otro lado de la calle de la escuela primaria Bryant Ranch.

En un comunicado, Allied Universal, compañía donde trabaja Castillo, dijo que los funcionarios estaban conmocionados y preocupados por escuchar estas acusaciones y él no podrá volverá su trabajo pase lo que pase con esta investigación.




Hombre quiso pagar por tener sexo con un niño de 4 años