Matan a hombre hispano en tiroteo de North Las Vegas
Jasmina Gonzalez
Matan a hombre hispano en tiroteo de North Las Vegas
Jasmina Gonzalez

Matan a hombre hispano en tiroteo de North Las Vegas

Lo trasladaron al hospital pero no resistió la gravedad de sus heridas.

(NOTICIAS YA).- Un hombre murió durante un tiroteo el jueves por la mañana en North Las Vegas.

Las autoridades respondieron a reportes de un tiroteo en una residencia ubicada al 2508 de Daley Street, cerca de la intersección entre Las Vegas Boulevard y Civic Center Drive, aproximadamente a las 6:30 a.m. Al llegar, los oficiales encontraron a un hombre hispano tirado enfrente de la casa.

El hombre fue trasladado al Centro Médico Universitario con una herida de bala en el torso superior, según reportó la policía de NLV. Luego, el personal médico lo declaró muerto por sus heridas.

Jasmina Gonzalez

Según la investigación preliminar, las autoridades dijeron que alguien golpeó la puerta de la casa justo antes de las 6:30 a.m. Dos hombres comenzaron una conversación previo a que se escucharan los disparos. La víctima salió de la residencia en cuanto fue herido y la policía declaró que se dispararon más de una docena de balas.

LEE: Investigan tiroteo que deja un herido en Alexander y Pecos en LV

El sospechoso se encuentra fugitivo. Había un testigo dentro de la residencia al momento del incidente mientras que las autoridades trataron de hablar con más personas que vieron algo sospechoso.

Cualquiera con información sobre este tiroteo, favor de contactar a la policía de NLV al 702-633-9111 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui