MISD ofrecerá programas para antes y después de clases
MISD ofrecerá programas para antes y después de clases

MISD ofrecerá programas para antes y después de clases

(NOTICIAS YA).-

Los padres de familia del distrito escolar Midland podrán inscribir a sus hijos en el programa “justo en la escuela” el cual ofrece programas antes y después de clases con el propósito de mejorar el nivel académico de los estudiantes de primaria.

El distrito escolar implemento el programa conocido como “justo en la escuela” el cual ofrecerá actividades extracurriculares antes y después de clases, programas de educación física, proyectos que incluyen liderazgo entre otras opciones cabe mencionar que este programa inicia el próximo ano escolar.

“Esta es un excelente forma de hacer que los niños coman mejor así como ejercitarlos especialmente en este tiempo de tecnología necesitamos gente que estimule a los estudiantes a que salgan a que se muevan esto puede ayudar con nuestro problema de obesidad tengo que decir que con este programa se esta haciendo un excelente trabajo”. Jessi Willman- madre de familia

El distrito escolar se esta enfocando en buscar una solución al problema de sobrepoblación por el que se esta pasando por lo cual a presentado una propuesta de transferir estudiantes de escuelas de junior high a planteles educativos de secundaria sin embargo algunos padres de familia se encuentran preocupados en cuanto a estos cambios que se estarían implementando.

“Mi mayor preocupación es la sobrepoblación estudiantil entiendo que quieran mover a niños a otras escuelas por este problema y claro que no queremos que nuestros maestros tengan una clase de 35 niños pero mi preocupación es a donde los están enviando? si todas las escuelas están sobrepobladas a donde los estamos enviando”.

Algunos estudiantes se ven inconformes con los cambios que se han realizado a los planteles educativos mencionando que el distrito escolar debería enfocarse en la educación que esta siendo impartida en estos momentos así también como proporcionar los recursos necesarios para el mejorar el nivel académico de los alumnos.

“Nosotros no tenemos libros, los maestros no son muy buenos enseñando entones solamente el sistema nos esta fallando”. Cion Johnson- estudiante

El distrito escolar continua evaluando diferentes planes para solucionar el problema de sobrepoblación, cabe mencionar que el dia 10 de abril se estará llevando a cabo una junta comunitaria para informar a los padres de familia en cuanto al programa de antes y después de clases reportando para noticias ya Tony Castaneda Univisión

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui