Se pasó de sexy y la expulsan de un equipo de voleibol

Las fotos de su instagram no gustaron a la Universidad a la que asiste

(NOTICIAS YA).-Si bien las redes sociales sirven para estar en contacto con familiares y amigos lejanos, ahora también repercuten en el día a día de cada persona que usa Instagram, Facebook, etc.

Una jugadora de voleibol de la Universidad de Cincinnati ha denunciado a su facultad porque fue expulsada del equipo por publicar fotos en Instagram en las que, a juicio de la entrenadora, sale ‘muy sexy’.

Shalom Ifeanyi tiene 19 años y su pasión es jugar voleibol, pero cuando su entrenadora, Molly Alvery, le mandó un mensaje de texto pidiéndole que quitara la foto que había publicado a ella no le pareció dicha petición.

Entra las fotos que eran demasiado ‘sexy’ había una que aparecía en traje de baño.

Cuando Molly le pidió que quitara las fotos, Ifeanyi le respondió diciendo que esa petición hacía que se sintiera avergonzada de su cuerpo. Además, la adolescente le dijo que esa foto la hacía sentirse guapa.

Dicha respuesta no le sentó nada bien a la entrenadora que separó del equipo y le dijo que la imagen que estaba dando no correspondía con la que quería transmitir la universidad.

A pesar que Ifeanyi eventualmente borró las fotos, la decisión ya estaba hecha, por lo que Ifeanyi presentó una demanda alegando que había sido víctima de discriminación racial y sexual, ya que considera que todo se debe a que ella no corresponde con la típica imagen de una jugadora de voleibol.

Además, la joven de 19 años está intentando que la universidad le compense de alguna manera ya que las reglas de la NCAA impiden que una jugadora que haya empezado la temporada con un equipo, pueda cambiar a otro durante la misma.

 




Se pasó de sexy y la expulsan de un equipo de voleibol

Las fotos de su instagram no gustaron a la Universidad a la que asiste