muerte
MGN
muerte
MGN

VIDEO: Buscan a 3 niños desaparecidos en fatal accidente en acantilado

La familia de ocho, originaria del estado de Washington, conducía a lo largo de la costa de Mendocino.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades están en busca de tres niños desaparecidos tras el fatal accidente en que murieron sus hermanos y padres adoptivos, en total cinco personas, tras caer el auto familiar a un acantilado desde una carretera en la costa de California.

La familia de ocho, originaria del estado de Washington, conducía a lo largo de la costa de Mendocino cuando su GMC cayó por el acantilado, hundiéndose en el océano.

En el auto viajaban Jennifer y Sarah Hart, ambas de 38 años,  junto a sus seis hijos adoptivos; Markis Hart, de 19; Jeremiah Hart, 14; Abigail Hart, 14; Hannah Hart, 16; Devonte Hart, 15; y Sierra Hart, de 12 años.

Las autoridades identificaron a los tres niños, que murieron en el accidente el miércoles, como Abigail, Jeremiah y Markis Hart, según informó el diario Press Democrat. Sin embargo, no han encontrado a los otros adolescentes, aunque sospechan que también perecieron.

INCIDENTES PREOCUPANTES LOS RELACIONÓ CON SERVICIOS DE PROTECCIÓN INFANTIL

Tras el fatal accidente, han destacado algunos datos perturbadores de la familia, que en 2014 recibió atención nacional al asistir a una manifestación de reforma policial en Portland, Oregón, donde su hijo, Devonte Hart, fue fotografiado abrazando a un policía blanco en lo que se convirtió en una imagen icónica, destaca FOX News.

Devonte Hart, fue fotografiado abrazando a un policía blanco en lo que se convirtió en una imagen icónica. Foto: MGN

Pocos días antes del accidente mortal, la familia recibió varias llamadas por parte de Servicios de Protección Infantil tras abrirse una investigación por “víctimas potenciales de presuntos abusos o negligencia”.

Varios vecinos de los Harts llamaron a servicios tras percatarse de irregularidades y creer que Devonte estaba pasando hambre, ya que iba con frecuencia a pedir comida.

Aunque no había antecedentes de ellos en servicios infantiles, familiares ya amigos describen a la pareja como padres “amorosos e inspiradores”.

Sin embargo, los vecinos dan otra versión. Algunos dijeron a AP, que los niños tocaban sus puertas pidiendo comida y otros recordaron que en agosto de 2017 una de las niñas tocó el timbre en la madrugada pidiendo protección.

LEE: La Marina asegura que no disparó a la familia desde el helicóptero

“[Ella] estaba en nuestra puerta con una manta diciendo que teníamos que protegerla”, dijo Bruce DeKalb. “Dijo que la estaban maltratando. Eso persiguió a mi esposa desde ese día”.

En 2011, Sarah Hart se declaró culpable de un cargo de agresión doméstica en Minnesota, luego de que una de sus hijas le dijo a la maestra “mamá me golpeó” y encontraran moretones en su estómago y la espalda, de acuerdo con Oregon Live, citado por FOX News.

LEE: Familia estadounidense que murió en México fue por “inhalar gas tóxico”

Mientras tanto, la Patrulla de Caminos de California está intentando determinar qué causó que el SUV se cayera al acantilado.

Aunque el alguacil del condado de Mendocino, Tom Allman, dijo que no hay pruebas de algún acto intencional, admitió que la escena del accidente es confusa, pues no hay marcas de que algo que provocara la salida del vehículo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui