Vivió con una aguja epidural incrustada en la columna durante 14 años
Thinkstock
Vivió con una aguja epidural incrustada en la columna durante 14 años
Thinkstock

Vivió con una aguja epidural incrustada en la columna durante 14 años

Retirarla podría dejarla paralizada.

(NOTICIAS YA).-Una mujer de Florida que sufrió dolor de espalda después de 14 años de dar a luz, descubrió parte de una aguja epidural incrustada en su columna.

Amy Bright, de 41 años, dio a luz a su sexto hijo por cesárea en 2003 en un hospital de Jacksonville. Pero poco después del parto, comenzó a experimentar un intenso dolor de espalda que continuó por más de una década, indicó el sitio web Daily Mail.

El pasado otoño Amy fue sometida a diversos estudios y lo que encontraron en su cuerpo,  dejó desconcertados a los médicos.

Una tomografía computarizada reveló que había un trozo de aguja de 3 cm de largo enterrada en su columna vertebral.

De acuerdo al reporte, la aguja se rompió cuando le administraron una epidural y esto le causó un extenso daño a los nervios, dejándola con un uso limitado de la pierna y el pie izquierdo, según People.

Amy recuerda que el hospital sabía de la aguja rota pero se olvidó de hacer algo al respecto, pudiendo evitar todo el daño.

LEE: Descubre su embarazo minutos antes del parto

“Cada vez que me muevo, camino, doblo, giro y duermo, esa aguja se mueve dentro de mi columna vertebral. Durante 14 años, he estado creando tejido cicatricial en mi columna debido a que esta aguja se mueve “, continuó.

Pero quitar la aguja podría dejarla paralizada de por vida y dejarla, podría terminar en lo mismo, advierten los médicos.

Debido a las sospechas, la tomografía tenía como objetivo diagnosticar ciática, pero en su lugar reveló la verdadera raíz del problema.

“Tengo mucho miedo de mi futuro. Probablemente voy a estar en una silla de ruedas. Da miedo porque no sé”, dijo Bright.

Bright y su abogado acusaron al hospital de fraude y negligencia y presentaran la demanda en los próximos meses, convirtiéndose así en la decimoquinta persona que lo hace desde el 2005.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui