abuso
Foto: Archivo
abuso
Foto: Archivo

Niña que robó comida a su maestro revela brutales maltratos en casa

Pero no fue lo único, la pequeña reveló los atroces abusos que sufría en su hogar.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Tennessee descubrieron un brutal caso de maltrato infantil luego de que una niña fuera descubierta intentando robarle comida a un maestro.

La policía inició una investigación en enero pasado cuando una niña fue sorprendida robando la comida de su maestro y confesara que no estaba siendo bien alimentada en casa.

Pero no fue lo único, la pequeña reveló los atroces abusos que sufría en su hogar.

Las autoridades escolares descubrieron que la niña era obligada a dormir en la bañera y que cuando la escuela está en sesión no le dan ningún alimento en casa porque ahí sirven dos comidas al día.

Jesse y Trish Piatt, de Millington, fueron detenidos acusados de abuso agravado y negligencia infantil en contra de su hija durante este jueves. La niña, que no ha sido identificada fue puesta en un hogar de guarda, detalla WREG.

El primer informe de la policía señalo que la niña estaba muy delgada, desaliñada, vistiendo ropa sucia, con unos zapatos demasiados grandes y una parte afeitada en la cabeza, que según la hizo Trish, tras enojarse.

La niña también dijo que sus padres la golpearon con un cinturón y que la obligaron a beber agua del inodoro. Además, la dejaban dormir en el patio, sin una manta o alimentos, cuando no terminaba sus tareas.

Pero mientras la niña hablaba de un panorama aterrador, el padre le dijo a la policía una historia diferente.

Jesse afirmó que su hija tiene una condición médica no diagnosticada y que han estado buscando ayuda. Incluso dijo que había tratado de que la enviaran a un centro psiquiátrico porque temía que lo matara mientras dormía.

VIDEO: Rapto, abuso, tortura y asesinato de bebé estremece a Colombia

El hombre admitió que la niña durmió en el baño, pero porque no pueden obligarla a hacer nada, ni siquiera quedarse en su cama. La policía asegura que el padre se reía continuamente en la entrevista y dijo que su hija era “una vergüenza para los otros niños”.

Los exámenes médicos revelaron que la niña tenía evidentes señales de tortura, negligencia nutricional, médica, abuso psicológico y abuso físico.

Además, los doctores descubrieron moretones en sus brazos, luego de que Trish la tomó y la empujó al suelo. En otro incidente, la pareja espero varios días para llevar a la niña al médico tras romperse un brazo.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui