Representante Estatal Latino Renuncia
Representante Estatal Latino Renuncia

Representante Estatal Latino Renuncia

(NOTICIAS YA).-  El representante estatal latino, Angel Arce renunció. Este, recibió presión para que dejara su cargo por parte del presidente de la cámara de representantes y otros legisladores. Y es que mensajes de texto que Arce envió a una menor de 16 años de edad en el 2015 salieron a la luz recientemente. Sin embargo, los hechos traen sentimientos agridulces a la comunidad latina de Hartford sabiendo que el comportamiento de Arce fue inapropiado, y a la vez dándose cuenta de que la ciudad pierde un legislador latino.

“Realmente es una tristeza, ya que cuando se pierde un latino en una posición tan especial y un escaño como lo es algo representativo de nuestra comunidad pues perdemos prácticamente la oportunidad, el latino necesita tener una representación dentro de la alcaldía, de la legislatura, para que nosotros podamos una, confiar que tenemos una persona que nos va a escuchar, segundo, que sabemos que esa persona va  a luchar por los derechos y algunas cosas que son de beneficio a la comunidad latina,” dijo Roberto Sierra – Pastor y  líder comunitario.

Pero hay residentes quienes están completamente de acuerdo con que Arce dejara su cargo.

“No es lo mismo uno bregar con una mejor mayor que una nenita de 14-15 años. Eso sinceramente no es perdonable, es mejor que lo saquen del congreso y que se busque otro trabajo,” dijo Raymond Hernández, residente de Hartford.

Sin embargo una mujer dice que el legislador no debió dejar su cargo.

“Por un lado me siento mal porque es latino igual que yo y nos está dejando a nosotros abajo. Debió quedarse en su puesto para no dejarnos abajo ya que lo que hizo estuvo mal, y pedirnos una disculpa a todos nosotros,” dijo Gloribi Cruz, residente de Hartford.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui