“Together Juntos” caravana contra de la ley SB-4 de Texas
“Together Juntos” caravana contra de la ley SB-4 de Texas

“Together Juntos” caravana contra de la ley SB-4 de Texas

(NOTICIAS YA).- Son más de 690 millas las que esta caravana “Together Juntos” planea recorrer mostrando oposición a la ley SB-4 también conocida como muéstrame tus papeles.

“Esta caravana tiene como objetivo central el educar a miembros de nuestras comunidades fronterizas sobre sus derechos constitucionales.” Informó Fernando García, director ejecutivo de BNHR.

Cerca de 15 automóviles con familias se unieron a la caravana que durante las próximas dos semanas se detendrá en varias ciudades texanas.

“Después de Presidio y Marfa estaremos pasando por Del Rio, Eagle Pass, Laredo, El Cenizo; después del cenizo seguimos a Mc Allen, San Juan, Brownsville, Falfurrias.” Señaló García.

Otro de los propósitos es el de documentar abusos por parte de las autoridades que ahora a discreción de los agentes puede cuestionar el estatus legal de los detenidos.

“Nosotros queremos alzar la voz por otros por eso vamos en esta caravana para enseñar a jóvenes pero también a la gente mayor que no hay que perder la esperanza.” Aseguró Wendy Castro, una  joven soñadora.

El destino final de la caravana es la ciudad de Houston a la cual planean arribar el 12 de abril.

Dalinda García informa.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui