Un hombre arrastra a un niño a una iglesia y lo agrede sexualmente

El sospechoso sigue prófugo de la justicia

(NOTICIAS YA).-Un niño de 13 años fue golpeado, arrastrado y violado en una iglesia por un hombre en Boyle Heights a principios de este mes, de acuerdo del Departamento de Policía de Los Ángeles.

El incidente ocurrió el 17 de marzo a las 3:30 p.m. en una iglesia ubicada en la cuadra 1700 de la avenida Cesar E. Chávez .

La policía dijo más tarde que el asaltante puede ser un trabajador de la construcción en el área local. Según el reporte, la víctima había ingresado a la iglesia para usar el baño en el segundo piso cuando un hombro le pegó en el rostro y lo noqueó.

Luego el hombre lo arrastró fuera del baño y trató de meterlo en un armario.

El niño perdió el conocimiento cuando el atacante le arrancó la camisa. Siempre según el comunicado, la víctima fue encontrada inconsciente en las escaleras de la iglesia y cuando se despertó  se quejó de un dolor en su recto.

El hombre no fue encontrado pero tienen un dibujo de él por la descripción del niño.

La iglesia, White Memorial, no quiso emitir un comunicado sobre lo ocurrido. El sospechoso es descrito como un hombre afroamericano, calvo, con barba y ojos de colores. Cualquier persona con información llamar a la detective Sandra López al 323-342-8997.




Un hombre arrastra a un niño a una iglesia y lo agrede sexualmente

El sospechoso sigue prófugo de la justicia