VIDEO: La arrestan por drogarse mientras su bebé estaba en el auto
(Captura de pantalla: Fox 5 DC)
VIDEO: La arrestan por drogarse mientras su bebé estaba en el auto
(Captura de pantalla: Fox 5 DC)

VIDEO: La arrestan por drogarse mientras su bebé estaba en el auto

La mujer de 23 años dijo que tenía artículos para consumir droga pero no la sustancia en sí

(NOTICIAS YA).- Una joven fue detenida en el estacionamiento de un supermercado en Newnan, Georgia, presuntamente por consumir drogas mientras su hijo de dos años se encontraba en el auto.

De acuerdo con Fox 5 DC, la policía acusó a Courtney Lauren Hannah de poner en peligro la vida del menor, tanto por exponerlo al humo de la droga así como por conducir bajo la influencia de la sustancia.

LEE: Niña que robó comida a su maestro revela brutales maltratos en casa

La joven de 23 años aparece en imágenes tomadas por la cámara corporal de uno de los oficiales negando que trajera drogas consigo pero aparentemente admite que tiene artículos relacionados con su consumo.

“Juro que todo lo que tengo es papel aluminio y un popote. No tengo drogas”, dijo la joven, quien fue reportada por una persona que llamó al 911 tras verla consumiendo sustancias ilícitas dentro del carro en el estacionamiento de Food Depot el 19 de marzo pasado.

De acuerdo con la policía, la mujer después admitió que tenía una tableta de oxicodona, conocida como “Roxy”, pero negó haber fumado en el auto junto a su hijo de dos años, quien se encontraba en un asiento infantil en la parte trasera.

LEE: Trabajadora de guardería drogaba a bebés para ir a hacer crossfit

Las autoridades indicaron que las manos de la joven estaban cubiertas de hollín y que encontraron una pastilla de oxicodona parcialmente quemada.

Hannah fue acusada de posesión de narcóticos y comportamiento imprudente por poner en peligro a su hijo, quien fue entregado a sus abuelos.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui