Bebé asesinada
Bebé asesinada

FOTO: Por medio de WhatsApp busca padres adoptivos para su bebé

Sin embargo, la adolescente, de 17 años, quiere asegurarse de entregarlo a una buena familia, antes de que se lo lleven a un orfanato.

(NOTICIAS YA).- Una adolescente argentina está buscando padres adoptivos para su hijo que pronto llegara al mundo y que no puede mantener, pero creó controversia al hacer un anuncio por medio de un grupo de ventas de WhatsApp.

La joven, con ocho meses de gestación y que ya tienen una bebé de nueve meses, explica que se encuentra en una precaria situación, por lo que decidió dar en adopción al nuevo bebé en cuanto nazca.

Sin embargo, la adolescente, de 17 años, quiere asegurarse de entregarlo a una buena familia, antes de que se lo lleven a un orfanato.

“Si alguien sabe quien desee de corazón adoptar a un bebé recién nacido que comunique a mi número, gracias”, fue el anunció de la menor.

Tras la controversia que se generó por la publicación, la abogada de la joven justifica que lo hizo por ingenuidad y que no tienen como propósito vender al bebé.

Aunque sí desea que la familia adoptante pudiera darle una ayuda económica y eso, según la abogada, es lo que está generando confusión.

LEE: Descubren venta de bebés en un hospital de India

De acuerdo con Clarín, citado por RT, la joven se encuentra en una situación de pobreza y es por ello que no considera poder mantener a su futuro hijo.

Por su parte, las autoridades aseguran que la joven no cometió ningún delito y que se trató de un “acto de desesperación”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui