‘The Rock’’ habla sobre su pasado y cómo le salvó la vida a su madre

Dwayne Johnson también habló sobre su lucha contra la depresión

(NOTICIAS YA).-Dwayne ‘The Rock’ Johnson es una de los actores y deportistas más queridos del mundo. Su carisma cautivó a millones de personas cuando era luchador profesional en WWE.

Luego de varios años, él decidió dejar de ser luchador y emprendió una nueva faceta en su carrera como actor. Hasta la fecha, ‘The Rock’ a hecho varias películas y es uno de los actores más cotizados en la industria del cine.

Pero no todo a sido color de rosas para Johnson.

Este fin de semana salió la entrevista que le hizo ‘Express’ en las que ‘The Rock’ habla sobre su vida y lo difícil que ha sido.

Primero comenzó hablando sobre su lucha con la depresión. Johnson dijo que era una lucha diaria, sentía mucho dolor y todos los días se sentía devastado y deprimido.

Cuando era un adolescente su gran sueño era convertirse en jugador de fútbol americano profesional, pero sufrió un periodo muy oscuro cuando las lesiones truncaron ese sueño cuando era muy joven.

Él había sido contratado por un equipo de la liga canadiense de fútbol pero al año de haber firmado con ellos lo dejaron libre y poco tiempo después su novia terminó con él.

‘The Rock’ también habló sobre su madre, Ata Johnson, que intentó suicidarse cuando perdieron el apartamento en el que vivían.

Johnson dijo que cuando tenía 15 años su madre se bajó del automóvil en la interestatal 65 en Nashville, Tennessee, y empezó a caminar hacia el tráfico en sentido contrario. Al ver lo que estaba ocurriendo, él se bajó del auto y la agarró para evitar que fuera atropellada.

Con el paso de los años, Dwayne Johnson dijo en la misma entrevista que ahora él y su madre son felices y todo lo ocurrido quedó en el pasado.

Ahora él quiere usar las experiencias que vivió de joven para ayudar a otras personas.




‘The Rock’’ habla sobre su pasado y cómo le salvó la vida a su madre

Dwayne Johnson también habló sobre su lucha contra la depresión