VIDEO: Asesinaron a una embarazada para robarle a su bebé
VIDEO: Asesinaron a una embarazada para robarle a su bebé

VIDEO: Asesinaron a una embarazada para robarle a su bebé

Habían perdido a un bebé y no pudieron enfrentar la frustración decidieron robar un recién nacido

(NOTICIAS YA).-  Cinthya Fátima y su esposo Omar Enrique fueron arrestados en el estado mexicano de Tamaulipas luego de haber asesinado a Jessica Gabriela de 20 años el pasado 27 de marzo en la ciudad de Tampico. El matrimonio trató de robarle su bebé a la joven embarazada  que tenía 8 meses de gestación.

La joven Jessica fue engañada por el matrimonio al prometerle ropa para su próximo bebé ante la frustración de Cinthya de haber pasado por un embarazo frustrado. Los familiares de Jessica denunciaron que la joven estaba desaparecida y su último contacto fue con Cinthya mediante Facebook.

VIDEO: Embarazada salta hacia auto de ladrones tras robarle su bolsa

El cadáver de la joven embarazada fue encontrado embolsado y enterrado en un predio abandonado cercano a la casa del matrimonio inculpado.

Los forenses declararon que la joven falleció por un shock hipovolémico por la pérdida de sangre y líquidos a consecuencia de una herida con un arma blanca en el abdomen. Se presume que el matrimonio trató de sacar a la bebé con nulo conocimiento médico provocando la muerte de la niña por insuficiencia respiratoria.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui