VIDEO: Hombre arrastra a sus perros mientras conduce su automóvil

Una mujer confronta al hombre y lo denuncia a las autoridades

(NOTICIAS YA).-Una mujer estaba muy consternada cuando encontró a un hombre sacando a ‘caminar’ a sus perros mientras él conducía su vehículo en una calle rural de Palmdale.

Desiree Durst vio a los dos pastores alemanes en la calle West Avenue K y decidió subirse a su automóvil, junto a su madre e hijo grabar lo que estaba ocurriendo y denunciar al hombre a las autoridades.

En el video se ve como uno de los perros es arrastrado debido a que no puede mantener el paso del vehículo, mientras el otro corría libremente sin correa. En un punto, el hombre se detiene y deja a los dos perros sueltos para seguir su camino.

Al ver como se alejaba su dueño, ambos perros empiezan a correr persiguiendo el vehículo pero eventualmente se cansan y se detienen.

En ese momento la mujer, que seguía grabando con su celular, se detiene para asegurarse que los perros no sean abandonados ni que los atropelle otro vehículo.

Por el momento el conductor no ha sido identificado pero el Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando el caso.

Según Durst, cuando el hombre regresó por sus perros, ella lo confrontó y él hombre la insultó mientras metía a sus perros al automóvil y luego siguió su camino.




VIDEO: Hombre arrastra a sus perros mientras conduce su automóvil

Una mujer confronta al hombre y lo denuncia a las autoridades