Buscan a exmarino acusado de asesinar a su novia en San Diego
Buscan a exmarino acusado de asesinar a su novia en San Diego

Buscan a exmarino acusado de asesinar a su novia en San Diego

Autoridades locales señalaron que el hombre ya tiene un cargo formal por asesinato relacionado a la muerte de su novia en 2016.

(NOTICIAS YA).- Autoridades están pidiendo ayuda a la comunidad de San Diego y del otro lado de la frontera por información que lleve al arresto de un veterano de la Marina sospechoso de homicidio de su novia hace dos años mientras visitaba a algunos amigos en San Diego.

La policía cree que Raymond “RJ” McLeod, de 34 años, pudiera haber huido a México o centroamérica y que debería ser considerado armado y peligroso.

Es sospechoso del homicidio de Krystal Mitchell de 30 años el 10 de junio de 2016, dentro de un departamento en Allied Gardens.

LEE: Sospechoso de homicidio en San Diego sigue activo en redes sociales

Inicialmente, McLeod era buscado como una “persona de interés” en el caso, pero la fiscal de distrito del condado de San Diego, Summer Stephan, anunció que ya hay un cargo de asesinato contra McLeod.

Mitchell, una madre divorciada de dos pequeños de Phoenix, Arizona, fue encontrada sin vida en el apartamento de un conocido en la calle Mission Gorge Road.

LEE: Inmigrante indocumentado acusado de homicidio vehicular se entrega a ICE

La última vez que se le había visto fue con el acusado en Phoenix, quien abandonó el área en un vehículo que más tarde fue encontrado abandonado cerca de la frontera.

“Necesitamos la ayuda del público para localizarlo y así poder dar algún sentido de clausura a la familia de Krystal”, comentó el agente Frankie Sánchez de U.S. Marshal en marzo de 2017.

El exmarino, quien típicamente responde a los nombres “RJ”, “Matt” o “Mateo”, fue descrito como un hombre de 5 pies y 11 pulgadas y entre unas 215 y 245 libras de peso; de físico fornido.

La fiscalía señaló que realizaría una “pesquisa internacional” a partir de este martes en busca de información sobre el paradero de McLeod’s. También se ofrecen hasta 11 mil dólares de recompensa por información que lleve a su captura.

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui