Denver propone permitir cerveza con mayor cantidad de alcohol en parques
Denver propone permitir cerveza con mayor cantidad de alcohol en parques

Denver propone permitir cerveza con mayor cantidad de alcohol en parques

Actualmente la ley permite a las personas beber cerveza con un 3.2% de alcohol en los parques de la ciudad

(NOTICIAS YA).-  Una nueva propuesta de ley, podría cambiar el tipo de cerveza que las personas pueden beber en los parques públicos de Denver, el próximo año.

LEE: Aeropuerto de Denver se convierte 100% en área de NO FUMAR

Actualmente, la ley permite a las personas beber cerveza con un 3.2% de alcohol en los parques de la ciudad, pero una vez que los supermercados y tiendas puedan vender cerveza normal en el 2019, la ciudad dice que el 3.2% en los parques podría cambiar.

El Departamento de Parques y Recreación de Denver, publicó una encuesta el lunes por la tarde solicitando comentarios y opiniones sobre la propuesta que diferiría de la ley estatal en lo que respecta al consumo público.

La encuesta también pide la opinión sobre otras propuestas que harían que servir licor en eventos sea uniforme en todos los parques públicos.

LEE: Prohibición de fumar en 16th Street Mall entra en vigor

La medida es una buena noticia para las personas que beben cerveza en los parques y han estado intentando relajar las leyes durante los últimos años, pero otros creen que el permitir la cerveza con una cantidad más alta de alcohol en los parques, podría provocar más distracciones innecesarias.

Para dar tu opinión sobre esta propuesta, HAZ CLIC AQUÍ. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui