armas
(MGN)
armas
(MGN)

FOTOS: Muere niño tras recibir disparo de su hermano menor

El pequeño de cinco años se encontró el arma y luego disparó a su hermano mientras jugaba videojuegos

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de St. Louis, Missouri investigan actualmente la muerte de un niño de siete años, quien falleció horas después de recibir un disparo en la cabeza, presuntamente por parte de su propio hermano menor.

De acuerdo con el sitio local KMOV.com, los hechos ocurrieron el sábado. Cuando los oficiales llegaron a la casa de la familia, encontraron a Jermon Perry con una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital local en estado grave.

LEE: Niño mata de un disparo en la cabeza a su hermana por un videojuego

El menor fue declarado muerto poco después de las 10 de la noche. Trascendió que la víctima se encontraba en casa acompañado de sus dos hermanos, cuando uno de ellos abrió un cajón en busca de dulces y encontró el arma de su padre.

“Estaban jugando con ella y el arma se disparó e impactó a Jermon en la cabeza mientras estaba sentado jugando videojuegos”, dijo Erica Jones, amiga de la familia en cuyo nombre habló.

De acuerdo con la policía, los niños estaban en el piso de arriba y sus padres en la planta baja al momento del incidente. Actualmente no buscan presentar cargos criminales en este caso.

Tras la muerte del menor, tanto su familia como las autoridades de la primaria donde cursaba el primer grado han tenido que intentar explicar lo sucedido.

“La muerte todavía es algo que algunos de ellos batallan para entender, pero hemos tratado de explicárselos de una forma muy objetiva, abierta, responsable”, expresó Kelli Moreton, directora de la escuela primaria Barretts.

LEE: Niño le dispara a su hermanita y la madre termina arrestada

Por su parte, Erica Jones asegura que los padres del menor fallecido han tenido que decirle al resto de sus hijos que Jermon ya no regresará.

“Se sentaron con los niños y hablaron con ellos para que entiendan que él está arriba con su abuela y no es su culpa. (Ellos) solo quieren a su hermano de vuelta”, dijo.

La amiga de la familia abrió una página en la plataforma GoFundMe para ayudar económicamente a los Perry tras su pérdida, además de la batalla contra el cáncer por la que actualmente atraviesa la madre. Jones concluyó con un consejo para aquellos que tienen armas de fuego en casa.

“Solo pedimos a la comunidad que abran los ojos porque les podría pasar a ustedes. Compren un candado, compren una caja fuerte”, exhortó.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui