Príncipe árabe renta todo un hotel en visita a Los Ángeles
(MGN)
Príncipe árabe renta todo un hotel en visita a Los Ángeles
(MGN)

Príncipe árabe renta todo un hotel en visita a Los Ángeles

Mohammed bin Salman se alojará en una residencia privada mientras sus acompañantes descansarán en el Four Seasons sin ser molestados

(NOTICIAS YA).- Todas las habitaciones del hotel Four Seasons en Los Ángeles están reservadas esta semana, y todo es culpa de una sola persona.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el príncipe Mohammed bin Salman de Arabia Saudita está en la ciudad californiana y reservó el hotel entero este martes, miércoles y jueves para que puedan quedarse ahí sus acompañantes.

En su primera visita a Los Ángeles, el príncipe se alojará en una residencia privada, mientras su séquito y otros invitados importantes pasarán las noches en el famoso hotel sin ser molestados por otros huéspedes.

LEE: Miles de ciudadanos podrán ser testigos de la boda real en Inglaterra

Un empleado confirmó que el recinto de 16 pisos este se encuentra a su máxima capacidad esta semana y solo hay cuartos disponibles a partir de la noche del viernes.

Cabe destacar que una habitación en el Four Seasons tiene un costo de al menos 625 dólares por noche. El hotel cuenta con 285 habitaciones, de las cuales 100 son suites de lujo. La suite presidencial, por ejemplo, significa un gasto de más de 10 mil dólares por noche.

LEE: Luego de 34 años reabrirán los cines en Arabia Saudita

La visita del príncipe saudí forma parte de una gira de negocios de tres semanas en el país, apenas meses después de que la nación árabe indicara que volverá a mostrar películas de forma pública tras 35 años de prohibiciones.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui