Se cancela pelea entre Canelo y Golovkin tras escándalo de dopaje
(Foto: Charles McQuillan/Getty Images)
Se cancela pelea entre Canelo y Golovkin tras escándalo de dopaje
(Foto: Charles McQuillan/Getty Images)

Se cancela pelea entre Canelo y Golovkin tras escándalo de dopaje

La revancha entre el mexicano y el kazajo estaba pactada para el próximo 5 de mayo

(NOTICIAS YA).- El encuentro entre los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, pactado para el próximo 5 de mayo, será cancelado tras el escándalo de dopaje que involucra al peleador mexicano.

De acuerdo con Milenio, el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, fue quien anunció la cancelación de la pelea de revancha entre Álvarez y el kazajo.

“Me pesa mucho que por mal manejo de la información se vea manchado mi nombre…. tendré que tomar precauciones para mi futuro. Soy un peleador limpio. Estoy tranquilo y con la frente en alto”, declaró el pugilista oriundo de Jalisco tras la decisión.

La Comisión Atlética de Nevada suspendió al “Canelo” recientemente tras haber resultado positivo a la sustancia conocida como clembuterol en dos exámenes.

LEE: Suspenden a ‘Canelo’ Álvarez por caso de supuesto dopaje

El mexicano, quien sostiene que lo anterior es resultado de su consumo de carne contaminada, tiene programada una audiencia ante la Comisión el próximo 18 de abril.

Golden Boy Promotions, empresa liderada por Óscar de la Hoya, busca ahora que Álvarez esté de vuelta en el boxeo para agosto o septiembre.

LEE: Golovkin acusa al Canelo de usar sustancias

Por otra parte, Golovkin había asegurado que él planeaba pelear el 5 de mayo con o sin “Canelo” Álvarez, aunque un posible reemplazo para el mexicano no ha sido anunciado todavía.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui