VIDEO: 35 años después regresan los Super Campeones
VIDEO: 35 años después regresan los Super Campeones

VIDEO: 35 años después regresan los Super Campeones

Así lucen Oliver Atom, Benji y compañía

(NOTICIAS YA).-Este 2018 será difícil de igualar cuando le contenemos a las futuras generaciones de lo afortunados que fuimos por estar vivos en este año.

Primero, viviremos el último mundial de dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Para los amantes de Marvel, el 17 de abril se estrena la película the Avengers: Infinity War y vimos el final de una de las series animadas, más populares de todos los tiempos, Dragon Ball Super.

Hablando de series animadas, el 2 de abril se se estrenó Super Campeones, 35 años después de su lanzamiento. Esta es una de las series anime que más impacto tuvo en los países de habla hispana en la década de los 90 y ha regresado a las pantallas con un nuevo look.

Esta nueva serie volverá a contar la historia creada por Yoichi Takanashi.

Captain Tsubasa, como es conocida en Japón, cuenta la historia de Oliver Atom (Tsubasa Ozora), un joven que se muda con su familia a la ciudad de Shizuoka, donde se encuentra el colegio Newpi y el club de fútbol teniendo como meta ser el mejor futbolista del mundo.

El primer capítulo de esta nueva serie se estrenó la madrugada del 3 de abril en Japón y el único país fuera de tierras niponas que contó con el lanzamiento oficial fue Francia.

Afortunadamente, los que crecimos con esta serie, la historia será la misma que vivimos hace 20 años, para los jóvenes será la oportunidad de ver una historia que cautivó a los amantes del fútbol y que sirve como preámbulo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Una de las grandes sorpresas de esta nueva serie, será que se centrará en la actualidad del fútbol y aparecerán las estrellas del momento, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui