VIDEO: Compra un refresco y encuentra a un animal peludo en el interior

Un hombre indignado por lo que encontró en su refresco, hace una denuncia en Facebook. Diego Pereyra de Freyre, Córdoba en Argentina, compró una botella de Coca-Cola y antes de tomarla, se percató que había algo adentro. Habló a la compañía quien alega, solo lo invitaron a conocer la fábrica. Molesto por no tomar en […]

Foto: Video FB

(NOTICIAS YA).- Un hombre indignado por lo que encontró en su refresco, hace una denuncia en Facebook. Diego Pereyra de Freyre, Córdoba en Argentina, compró una botella de Coca-Cola y antes de tomarla, se percató que había algo adentro.

Habló a la compañía quien alega, solo lo invitaron a conocer la fábrica. Molesto por no tomar en cuenta su queja, publica el video donde muestra el animal peludo que encontró en el interior de su bebida.

Tras demostrar que la botella estaba bien cerrada, decide tirarle el líquido y poco a poco se ve el animal que terminó siendo un ratón muerto.

“Dejen de tomar Coca, ah, no se imaginan la baranda (mal olor) que tiene esto mire eso es un balde y ahí está la laucha (ratón)”.



VIDEO: Compra un refresco y encuentra a un animal peludo en el interior