VIDEO: La agreden por decir que apoya a Trump y ahora exige justicia
VIDEO: La agreden por decir que apoya a Trump y ahora exige justicia

VIDEO: La agreden por decir que apoya a Trump y ahora exige justicia

La policía reveló el video y ofrece una recompensa por mil dólares para arrestar a las implicadas en el acto violento en un restaurante

(NOTICIAS YA).-  Una mujer fue atacada por otras dos mujeres en el restaurante Surfside de Washington, DC. La víctima aseguró que la causa de la agresión fue por manifestar su apoyo al presidente Donald Trump el pasado 16 de marzo a la 1 de la madrugada. La policía reveló las fotografías de las dos presuntas agresoras para solicitar el apoyo de testigos e iniciar con la investigación del caso denunciado.

De acuerdo a lo publicado en Fox 5, la agresión de las dos mujeres inició cuando la víctima expresó “apoyo a Donald Trump”.

Una de las víctimas condujo hasta el Hospital Suburban en Bethesda, Maryland en donde recibió tratamiento para curar sus heridas y así poder denunciar los hechos de odio.

LEE: Melania revela cómo es Donald Trump en la cama

La policía ofrece mil dólares por información para arrestar a las implicadas que aparecen en el video revelado con duración de 43 segundos en el que se muestran: una mujer de chamarra blanca es la agresora pues se ve cómo se acerca violentamente contra la víctima y una de chamarra negra en la fila del restaurante.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui