Apuñala a su hermano mayor porque quería ser hijo único
Apuñala a su hermano mayor porque quería ser hijo único

Apuñala a su hermano mayor porque quería ser hijo único

Admitió de inmediato su crimen a las autoridades.

(NOTICIAS YA).-Un niño de 11 años apuñaló y cortó la cara y cuello de su hermano, de 14, tras una larga lucha entre ambos, y el deseo del agresor por ser el único hijo en la familia.

De acuerdo a New York PostChristian Harper de 11 años esperó a que su mamá y su hermano mayor, Alexander, se durmieran para tomar un cuchillo y cortar el lado izquierdo de su rostro y su cuello.

LEE: Adolescente ataca a sus hermanos con un machete para robarles

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:15 de la madrugada, el pasado lunes, en Brooklyn, de acuerdo a la policía que reporta haber sido recibida por el agresor, en la puerta de su casa, quien de inmediato admitió haber cometido el crimen.

El pequeño agresor recibió a la policía y admitió su delito, aunque inicialmente no dio el motivo.

En un inicio el niño no indicó por qué agredió violentamente a su hermano, con quien según reportes tenía una riña desde hace un tiempo. No obstante, después de interrogarlo, indicó que se debió a que él quería ser el único hijo en la casa.

FOTOS: Muere niño tras recibir disparo de su hermano menor

Alexander fue trasladado al hospital con heridas que no ponen en riesgo su vida, mientras que Christian fue acusado de conducta criminal y posesión de arma.

Vecinos y conocidos se sorprendieron ante los hechos pues describen a los hermanos como “buenos niños, bien portados, que nunca han tenido problemas con la autoridad”.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui