Envían por error 375 avisos de cobro a personas de Pinellas
Foto: pixabay
Envían por error 375 avisos de cobro a personas de Pinellas
Foto: pixabay

Envían por error 375 avisos de cobro a personas de Pinellas

Pronto las víctimas recibirán una carta con una disculpa y explicación.

(NOTICIAS YA).- En abril al menos 375 personas de Florida y otros estados recibieron erróneamente unos avisos de cobro por parte del Condado Pinellas.

La Oficina de Secretarios del Condado Pinellas dijo que las cartas fueron enviadas por Penn Credit y que muchas de esas fueron dirigidas a personas equivocadas.

LEE: Aumentan los robos de correspondencia en el área de Tampa Bay

En el aviso de cobro se establece que la persona debe dinero por una infracción de tráfico vencida, ya sea una multa por exceso de velocidad o boletos de semáforos del Condado Pinellas. Pero resulta que Penn Credit Corporation, con sede en Harrisburg, Pensilvania, tenía un problema con su sistema de “rastreo de omisiones” que utilizan para localizar personas que deben dinero.

Por su parte, Bill Burgess, gerente del centro de servicio al cliente de la corte criminal del Condado Pinellas dijo que su oficina ha estado recibiendo quejas durante varias semanas, en las que las personas están preocupadas porque deben dinero, cuando realmente no es correcto.

Pronto las víctimas recibirán una carta con una disculpa y explicación.

Además, en el aviso dice que la licencia puede haber sido suspendida por el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados del estado de Florida.

Las autoridades también quieren advertirles a los clientes que la notificación no es fraudulenta, pero se envió a muchas personas incorrectas. Ahora los empleados del Condado Pinellas les piden a las personas que revisen la carta con mucho cuidado para asegurarse que su nombre y dirección sean correctos, para asegurarse que recibió una infracción de tránsito.

Si recibiste una carta de estas y tienes dudas solo debes llamar al 727-464-7000 para recibir información. Burgess dijo que si la persona envió un cheque por correo y es parte de las víctimas del error, es posible que le otorguen un reembolso o no acepten el pago.

LEE: Buscan identificar a ladrona de paquetes en Tampa Bay

Cualquier persona que recibió la carta por error por parte de Penn Credit del Condado Pinellas pronto recibirá una carta de disculpas con una explicación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui