Familia busca en San Diego a pequeño desaparecido el mar de Rosarito
Familia busca en San Diego a pequeño desaparecido el mar de Rosarito

Familia busca en San Diego a pequeño desaparecido el mar de Rosarito

Con ayuda de voluntarios continúan la búsqueda en Imperial Beach y a lo largo de la frontera.

(NOTICIAS YA).- Familiares y amigos de un niño de 9 años desaparecido la tarde del domingo de pascua en el mar mantienen la esperanza de encontrar rastro del pequeño; ahora buscando en ambos lados de la frontera.

Eric Gilberto Ochoa estaba jugando con otros dos niños en la orilla del mar, en Playas de Rosarito, cuando se forma un remolino con una fuerte corriente que los arrastra mar adentro.

Uno de los pequeños pudo salir y fue quien dio aviso a sus familiares sobre lo ocurrido. El cuerpo de las niñas pudo recuperarse minutos después del incidente, pero el cuerpo del pequeño Eric no se ha visto desde entonces.

En la costa del lado mexicano, familiares han estado buscando al niño con apoyo de helicópteros y buzos. Sin embargo se cree que las fuertes corrientes pudieron haberlo llevado hasta playas de Tijuana o incluso del otro lado de la frontera.

Con apoyo de autoridades locales, la familia, amigos y voluntarios continúan buscando a lo largo de la playa de Imperial Beach y la playa frente al Parque de la Amistad.

Piden el apoyo de la comunidad para reportar cualquier señal o sumarse a la búsqueda.

 

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui