FOTO: Se burlan de Policía británica por su retrato de delincuente
FOTO: Se burlan de Policía británica por su retrato de delincuente

FOTO: Se burlan de Policía británica por su retrato de delincuente

La cómica animación difundida por las autoridades ha sido blanco de burlas e inspiración de memes

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Warwickshire, en Gran Bretaña, solo querían esclarecer un crimen, pero terminaron siendo el hazmerreír del internet al compartir el curioso retrato hablado de un sospechoso.

FOTO: Identifican a sospechoso gracias a este inusual boceto

“Emitimos un retrato digital del sospechoso de un robo en Stratford en febrero. Si tienen información, contáctennos por favor”, escribió́ la policía del condado en Twitter, acompañado de una ilustración digital de un sujeto con una gran boca caricaturesca.

De acuerdo con Infobae/SinEmbargo, más que ayudar, el objetivo de los usuarios parecía ser burlarse del extraño boceto, el cual ya ha sido compartido en la red social más de 21 mil veces.

“Conozco a su hermana”, escribió una usuaria, quien compartió la imagen de una mujer editada con uno de los filtros de la plataforma Snapchat y que conserva gran similitud con el retrato hablado. Otros prefirieron destacar su brillante dentadura.

Después de que la ilustración se tornara viral, las autoridades respondieron nuevamente en Twitter.

“Podemos confirmar que esto es real y que nos esperábamos la atención. Pero fuera de bromas, fue creado a partir de una descripción que nos fue proporcionada y es algo serio porque una mujer fue víctima de un crimen horrible. Ojalá la atención ayudará a identificar al agresor y a conducirlo pronto ante la justicia”, escribieron.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui