Por celos, la obliga a ver cómo mata a su novio para después degollarla

En corte se han revelado macabros detalles de este caso en Utah.

(NOTICIAS YA).-Un hombre de Utah enfrenta una posible condena de pena de muerte, por el asesinato de dos adolescentes que fueron reportados como desaparecidos en enero, y cuyos cuerpos fueron encontrados en una mina abandonada a finales de marzo.

LEE: Madre de Arkansas abusaba físicamente de hijo de 8 años por celos

De acuerdo a las declaraciones en los documentos de corte, el homicida Jerrod W. Baum, de 41 años, actuó por celos pues la pareja de adolescentes, Brelynne “Breezy” Otteson, 17, y Riley Powell, de 18, visitaron a su novia Morgan Henderson, quien también está detenida.

Asimismo, declaraciones indican que Baum obligó a Brelynne a arrodillarse y ver cómo asesinaba a Riley.

De acuerdo a las grotescas declaraciones, Baum "felicitó" a la joven pareja por un presunto embarazo, no obstante, Brelynne no estaba embarazada. Después los ató de manos y pies, los llevó a un lugar lejano y obligó a la joven a arrodillarse mientras él golpeaba y apuñalaba a Riley.

Después de matar al joven, la degolló y se deshizo de los cuerpos arrojándolos a una mina abierta abandonada.

Según la corte, todo esto fue presenciado por Henderson, la novia del agresor.

Los jóvenes llevaban desaparecidos desde enero, y no fue sino hasta que Henderson fue detenida por otros cargos, que ella dio luz a las autoridades sobre dónde encontrar los cuerpos de los adolescentes.

LEE: Revela macabros detalles de cómo asesinó a exnovia y abusó del cadáver

Ahora, la familia piensa buscar el mayor castigo para Baum, que es la pena de muerte. De no conseguirla, el sujeto enfrenta entre 25 años a cadena perpetua de cárcel.




Por celos, la obliga a ver cómo mata a su novio para después degollarla

En corte se han revelado macabros detalles de este caso en Utah.