Tiroteo en Long Beach deja muertos y heridos
Photo / Loud Labs
Tiroteo en Long Beach deja muertos y heridos
Photo / Loud Labs

Tiroteo en Long Beach deja muertos y heridos

El incidente ocurrió poco después de la media noche

(NOTICIAS YA).-Dos personas murieron y otra resultó herida en un triple tiroteo en la ciudad de Long Beach durante la madrugada de este miércoles. Las autoridades confirmaron que dos hombres perdieron la vida y otro solo sufrió heridas.

El responsable de este incidente continúa prófugo de la justicia.

Todo comenzó poco después de la medianoche en el cuadra 5300 de la Avenida Orange y las víctimas aparentemente estaban familiarizadas con el pistolero, según un miembro de la familia de uno de los hombres.

A pesar que las autoridades no dieron a conocer la identidad de los difuntos debido a que el caso continúa bajo investigación, se confirmó que uno de ellos tenía 30 años y el otro unos 50. Uno de ellos murió en la escena del crimen y el otro fue proclamado muerto en el hospital.

Mientras que el hombre que resultó herido estaba siendo tratado por una herida en la parte superior de su cuerpo y se espera que se recupere pronto.

Uno de los familiares dio declaraciones a Long Beach Press-Telegram y dijo que habían cuatro hombre pasando el tiempo en el garaje de la casa y en el patio trasero cuando uno de ellos comenzó a disparar.

Esos fueron todos los detalles que se dieron a conocer, mientras las autoridades buscan al responsable y al parecer ya tienen identificado al pistolero.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui