VIDEO: Se hizo taxista para encontrar a su hija desaparecida desde 1994
VIDEO: Se hizo taxista para encontrar a su hija desaparecida desde 1994

VIDEO: Se hizo taxista para encontrar a su hija desaparecida desde 1994

En China compartió su historia con más de 17 mil pasajeros hasta que dio con la adecuada para encontrar a su pequeña

(NOTICIAS YA).-  Pasaron más de 2 décadas y nunca perdió la esperanza de encontrar a su hija que perdió en 1994 cuando trabajaba en un puesto de fruta y en un descuido desapareció en la ciudad de Chengdu en China. Fue en 2015 cuando Wang Mingqing a sus 49 años decidió trabajar como taxista para poder contar su historia a 17 mil pasajeros y encontrar a su hija Qifeng hasta que lo logró.

Wang mostraba la fotografía de su otra hija a los pasajeros  que capturaron la imagen para difundirla en redes sociales y fue así como el retrato llegó a Kang Ying para reencontrarse con su familia 24 años después del incidente que los marcó.

LEE: Video viral muestra a madre china alimentando a su bebé con renacuajos

Kang Ying, se subió al taxi y se sorprendió por el parecido con el chofer y fue cuando ambos sospecharon que eran familia. El primero de abril se practicaron exámenes genéticos y el ADN coincidió.

El llanto no se pudo ocultar y ahora la familia ya está reunida, Wang conoció a sus dos nietos y Kang por fin conoció a su verdadera familia. Supuestamente ambos vivían a 20 kilómetros de distancia en China ya que ella viajó de la provincia de Jilin a Chengdu del norte para que su padre y hermana conociera a su esposo y sus dos hijos.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui