Asesinaron a madre para robarle al bebé que llevaba en el vientre
Asesinaron a madre para robarle al bebé que llevaba en el vientre

Asesinaron a madre para robarle al bebé que llevaba en el vientre

El homicidio se registró en el estado de Veracruz donde se ofreció un millón de pesos por información para esclarecer el caso

(NOTICIAS YA).-  Jenny Judith Seba de 23 años fue asesinada en el estado mexicano de Veracruz para robarle a su bebé. La víctima tenía 9 meses de gestación y la última vez que fue vista se encontraba fuera de la clínica del IMSS en el municipio Lerdo de Tejada el martes 3 de abril.

Cuando la policía encontró el cadáver de Jenny, le habían extraído el bebé y el estómago presentó una marcada herida que corría desde el vientre. Luego de que la policía ofreció hasta un millón de pesos por información para rescatar al bebé, las autoridades lograron dar el paradero de la pequeña recién nacida y ahora se presume que la presunta responsable del ataque responde a nombre de Brianda Patrón Cano que engañó a Jenny ofreciéndole ropa para su bebé.

VIDEO: Asesinaron a una embarazada para robarle a su bebé

Curiosamente, esta semana se registró otro incidente similar en el estado de Tamaulipas en México, en el que un matrimonio trató de extraerle el bebé a una mujer, pero el procedimiento falló y terminó en doble homicidio.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui