Enferma tras de comer sopa y descubre tripas y restos de ratón en ella
Foto incluida en demanda
Enferma tras de comer sopa y descubre tripas y restos de ratón en ella
Foto incluida en demanda

Enferma tras de comer sopa y descubre tripas y restos de ratón en ella

La mujer asegura que la compañía encubre su falta higiénica.

(NOTICIAS YA).-Una mujer de Oregon interpuso una demanda después de que, según la misma, una compañía ignorara su reclamo tras encontrar restos de ratón en una sopa en tetrapack.

FOTOS: Le da una mordida a su hamburguesa y descubre ratón muerto

Maesel Dorn, enfermera retirada de 72 años, comió sopa y cayó severamente enferma. Tan enferma, dice ella, que incluso llegó a tener alucinaciones y era lo más grave que había estado en sus siete décadas de vida.

Estaba tan enferma que alucinaba.

Después de unos días que se sentía mejor, decidió servirse el resto de la sopa Pacific Foods que estaba en su refrigerador, y lo que vio le voló la cabeza y los intestinos.

En la sopa encontró lo que parecían ser intestinos y restos, particularmente una pata, de ratón.

Dorn llamó entonces varias veces a la compañía para hacer un reclamo por el producto, mismo que la había hecho alucinar hasta pensar que su inodoro era su teléfono y querer marcar 911 en él.

Después de varios intentos, una persona le dijo que llevara la caja de sopa y los restos del ratón a la tienda para que fueran enviados a la empresa para ser analizados. Esto ocurrió a finales de enero.

VIDEO: Cadena de ratones perturba la paz de comensales en restaurante

Ahora, dos meses después, Dorn se entera que la compañía “nunca recibió las muestras del presunto ratón y no puede hacer análisis de algo que no recibió”. La anciana asegura que ha sido víctima de un encubrimiento de grave falta higiénica por la empresa miembro del grupo de sopas Campbell.

De acuerdo a The Oregonian, la compañía rechazó comentar sobre el caso pues “se encuentra aún en investigación”. La anciana presentó una demanda el pasado lunes por la suma de 400 mil dólares.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui